Terapia y amistad: Chris Evans se refirió al grave momento en el que casi deja su carrera

La reputación del cineasta está limpia.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:00

En algo podemos estar todos de acuerdo y es en lo fantástico que es ver a Chris Evans en cualquiera de las tantas producciones de las que formó parte; es que él se ganó a sus seguidores encarnando a uno de los mejores personajes de Marvel.

Pero esta vez, la industria del cine tiene las alarmas encendidas y resonando a lo largo y ancho del mundo y muchos famosos están más preocupados que nunca por su futuro y su nombre, entre ellos quien fue el Capitán América.

Y no es para menos si sos Chris Evans y te despertaste hoy leyendo que estás dentro de una lista de personas que cometían actos ilícitos con menores de edad. Por suerte, todo eso está siendo aclarado en este momento y el estadounidense podrá seguir campante.

Resulta ser que en el mundo hay otras personas llamadas como el exitoso actor, y con acceso a mucho dinero como él, por lo que todo se prestó a una enorme confusión. Con el impactante regreso de Anonymous se conoció la lista de clientes de una red de trata que lideraba Jeffrey Epstein.

Para fortuna de los fans del productor de cine, el Chris Evans del que se habla en la lista criminal sería un poderoso inglés que se dedica a ser DJ, aunque algunos expresaron que en realidad se trata de un presentador de de la BBC.

Habiéndose aclarado la confusión en las redes sociales, no podemos ignorar el hecho por el que también es noticia hoy el nacido en Boston… se trata de uno de los episodios más importantes de su carrera, el momento en el que casi la abandona.

En una entrevista con "The Hollywood Reporter", el galardonado artista confesó que en 2007 mientras trabajaba arduamente en la secuela de "Los Cuatro Fantásticos", comenzó a sufrir ataques de ansiedad de alto nivel, por lo que estuvo a punto de abandonarlo todo, de hecho hasta 2010, ya había renunciado y perdido varios nuevos papeles.

Envuelto en esa crisis psicológica generada por el estrés laboral y las presiones de la industria, el productor de cine se apoyó en su terapeuta pero también en su colega y amigo, Robert Downey Jr., quien le brindó el sostén necesario para continuar y hoy poder contar la historia con otro final.

Otras Noticias