¡Terrorífico! Difunden un supuesto audio de Michael Jackson antes de su deceso

Anonymous divulgó los dichos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:44

Anonymous es un grupo de hackers mundiales y su seudónimo es utilizado por distintos grupos que realizan acciones, denuncias y filtraciones con nombres. Ahora, reaparecieron luego de varios años de ausencia para manifestarse contra el gobierno por el fallecimiento de George Floyd.

Por este motivo, se publicaron algunos documentos sobre algunos asuntos que son controversiales, entre ellos sobre Michael Jackson, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Este grupo filtro algunos archivos que según indicaron desenmascararon al Rey del Pop sobre una red de pedofilia en los Estados Unidos. En esta presunta denuncia estarían involucrados políticos, famosos y algunos personajes del poder.

Por su parte, Michael fue implicado en este tema no como participe sino como uno de los denunciantes. Los integrantes de esta red hicieron público un audio que se volvió tendencia.

Aparentemente el los dichos se tomaron de una llamada: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que... se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir al artista.

Mientras alguien más le pregunta: “¿A qué te refieres?”. A lo que Jackson un rato después detalla cual es el miedo que afronta. El cantante temía ser implicado en algunos temas que no eran suyos.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispar...., pueden apuñal...., ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de dro.... Ellos pueden hacer muchas cosas”, reveló el Rey del Pop.

También Michael manifestó: "No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, sentenció.

Otras Noticias