REALEZA

Tiene 94 años: la última foto de la Reina Isabel que impacta al Reino Unido

Ha dejado sin palabras su reaparición.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:23

Viejo es el viento y todavía sopla: la Reina Isabel tiene 94 años y este lunes ha dado una imagen de vitalidad y fortaleza sin precedentes desde que comenzó la pandemia por coronavirus que la tiene aislada en el Castillo de Windsor.

La Reina Isabel ha reaparecido montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en el Castillo de Windsor este fin de semana: Su Majestad está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para criar, montar y lucirse en competencias equinas.

Luego de aquella última misa dominical de marzo, la Reina Isabel ya había dado apariciones públicas con dos transmisiones por cadena nacional a través de la BBC donde ha brindado discursos oficiales y un ejemplo de las reuniones semanales del primer ministro, Boris Johnson.

La Reina Isabel se encuentra aislada desde hace más de dos meses junto a su esposo, el duque de Edimburgo, y es una gran amante de los caballos. De hecho, habíamos publicado cómo pasaba sus días y sus cabalgatas generaban suspicacias en el mundo, pero aquí está la imagen que lo prueba.

A través de su cuenta oficial de Instagram y en una foto de la Associated Press, ha disfrutado de Fern, un caballo originario del norte de Inglaterra y uno de los favoritos de la Reina Isabel y a quien más cariño le ha tomado durante estos últimos dos meses.

La Reina Isabel también quiere mucho a sus perros, quienes la acompañan día y noche, con quienes ya había posado incluso en retratos oficiales pero hace mucho que no veíamos una imagen tan jovial y enérgica de una mujer destinada a quedar en los grandes anaqueles de la Historia. 

La Reina Isabel ha montado a caballo usando el clásico pañuelo sobre su cabeza, una de sus tradiciones para montar: la prenda tenía un estampado en tonos rosas que la combinó con un blazer de tweed color verde militar, pantalón crema y botas color vino. Todo un estilo para la aventura.

Además de la foto que ya es tendencia en las redes sociales, se han publicado imágenes de la juventud de la futura Reina Isabel cuando paseaba a caballo junto a la princesa Ana y al príncipe Carlos. Las imágenes, además, contienen un fuerte mensaje: el estado de salud de Su Majestad es favorable y seguirá en el trono.

 

 

Otras Noticias