Afirman que Selena Gómez intentó quitarse la vida cuando supo que Justin Bieber tomó esta decisión

La estrella pop sufrió mucho cuando vio que su gran amor se le iba de las manos
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:38

Durante los últimos 5 años, la vida privada de Selena Gómez ha tomado un vuelo incontrolable, especialmente por sus idas y venidas con Justin Bieber, cosa que la afectaron seriamente a nivel emocional.

Uno de los episodios más fuertes de Gómez fue cuando se terminó definitivamente su relación con Justin, sin embargo, no solo tenía que lidiar con una inestabilidad mental por esto, sino que también estaba luchando contra el lupus que le fue diagnosticado.

En el 2018, la cantante fue internada a una clínica de salud mental luego de que sufriera un colapso emocional severo, el cual algunos medios relacionaron con una baja de los glóbulos blancos en la sangre, siendo esto un efecto del lupus.

Sin embargo, hay quienes aseguran que todo eso fue una mentira para no explicar que Selena en realidad estaba viviendo una fuerte crisis nerviosa y depresiva, luego de enterarse que el cantante y Hailey Baldwin se iban a casar y que, incluso, intentó terminar con su vida. Una fuente cercana habló con el sitio web "Blind Gossip" y explicó lo sucedido:

"Cuando la cantante escuchó que Justin y Hailey se casaron, ella pensó que era una broma. Cuando descubrió que era cierto, esto la llevó al límite. Ella fingió que no le importaba, pero en realidad le importaba mucho. Estaba terriblemente deprimida...".

De igual manera, el mismo medio afirma que la ex chica Disney no ha podido superar el hecho de que el amor de su vida esté casado con la modelo. Por otro lado, el informante alegó que internarla fue la única solución que encontraron sus allegados para mantenerla sana y salva:

"Sabíamos que ella se iba a lastimar. Selena tenía muy claro que su chico era para ella y cuando vio que este iba a casarse, se desmoronó. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital..."

Este 2020 ha sido el año escogido por la compositora para su regreso a la música y los escenarios, aunque esto último se vio truncado por el coronavirus. Sin duda, ha dado señales de encontrarse más recuperada después de lo sucedido con Bieber. Tanto así que está cerca de estrenar su primera película como productora ejecutiva. Se trata de "The Broken Hearts Gallery", la comedia romántica donde prefirió quedarse detrás de cámara y que verá luz el próximo 10 de julio en los cines del mundo que ya se encuentren abiertos.

Otras Noticias