Anna Kendrick hizo fuertes revelaciones de su experiencia en la grabación de “Crepúsculo”

La actriz comentó que fue una experiencia “traumática”.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:53

Anna Kendrick en el 2008 incursionó en la actuación y su primer papel en el mundo del cine fue interpretar a "Jessica", una de las amigas de "Bella" que personifica Kristen Stewart, en la saga Crepúsculo.

Esa serie de películas la catapultó a la fama a la joven actriz aunque, en estos días, comentó a “Vanity Fair” lo que le generó aquellos tiempos de grabación.

“La primera película la rodamos en Portland, Oregon, y solo recuerdo tener frío y sentirme miserable”.

También recordó la artista que el grupo que se formó en “Crepúsculo” era muy bueno, pero tantas horas juntos se volvió algo tedioso y que, en otra situación, podrían haber sido grandes amigos.

“Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobrevivieras a un secuestro y como que estás conectado de por vida”.

Kendrick reveló que ya en la segunda parte de la saga las cosas fueron más amenas, ya que los actores se pudieron conectar más entre ellos.

La estrella de “Love Life”, ha comentado estar muy estresada y reveló que necesitaba un descanso pero la pandemia imprevista no era verdaderamente lo que tenía en sus planes.

La artista reconoció que cuando ella se refería a descansar era “ir más a ir al cine y cosas asi, ahora estoy literalmente encerrada en mi casa en este momento”.

Otras Noticias