Camila Cabello sintió “escalofríos” al ver estas imágenes y no escapó de las críticas

Por otra parte, hizo un llamado de atención a sus seguidores.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:05

Así como Lady Gaga, Madonna, Ariana Grande, entre otros, Camila Cabello también se ha manifestado respecto a las protestas en Estados Unidos, producto del fallecimiento de George Floyd.

La cantante de “Señorita” subió a su Instagram una publicación con una serie de imágenes en las que resalta la unidad del movimiento de lucha, que enfrenta la discriminación racial en este país.

Aunque el posteo de Camila recibió cerca de un millón de “me gusta”, algunos de sus seguidores la criticaron por compartir las fotografías, pero no por el motivo de la protesta en sí, sino por las medidas de protección contra el coronavirus.

“Está todo bien, pero se están olvidando del virus”, “Esto no parece distanciamiento social”.

Por su parte,  la novia de Shawn Mendes escribió en la descripción, que al ver las imágenes le daba una sensación de “escalofríos”.

“Vamos a seguir estando y marchando juntos. Hay que continuar con el cambio y no dejar de alzar nuestras voces por el otro, paso a paso”, agregó Camila.

Siguiendo esta línea de “lucha”, la cantante de origen cubano decidió hacer un llamado de atención a sus seguidores para que no se olviden de votar en las primarias presidenciales de los estados Georgia, Nevada, Dakota del Norte, Carolina del Sur y Virginia Occidental.

En otra publicación, Camila Cabello incluso recordó al expresidente Barack Obama, un férreo opositor al actual mandatario, Donald Trump. “Protestas y votación, eso es lo que necesitamos”, dijo parafraseándolo.

Por su cercanía con el exgobernante demócrata, la joven artista participó en el evento online, “Dear class of 2020”, en el que interpretó “Beautiful day”, canción de U2, junto a otros famosos cantantes como Chris Martin y Finneas. En noviembre de este año se realizarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por ello el pedido de ir a votar de su parte. 

Otras Noticias