¡Contó todo! Suga de BTS reveló su relación con el grupo y más fotos de “Daechwita”

El cantante hizo una particular entrevista.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:49

Suga ha estado en el centro de atención toda esta semana, luego de revelar sin previo aviso su segundo Mixtape, compuesto por 6 canciones.

Además, el cantante de “Spring Day” estrenó un video musical para su sencillo “Daechwita”, que se convirtió en tendencia por el corte histórico de su narrativa.

El representado por Big Hit Entertainment registró todas sus composiciones en la Asociación de Derecho de Autor de Corea, logrando un total de 115 temas con su nombre.

Ahora, el integrante de Bangtan publicó algunas fotos con el maquillaje que utilizó para el videoclip, donde interpretó a un rey y a un campesino.

“Fotos de Daechwita, entre las cuales no me quedan muchas”, escribió Yoon Gi en un tuit.

Más adelante, el artista surcoreano fue parte de una entrevista especial que se realizó en el marco del “Festa 2020”, en la que contó el secreto de la buena relación que hay entre ellos.

“En lugar de tratar de entender, ahora nos aceptamos tal y como somos, los unos a los otros”, confesó el ganador de un Kids’ Choice Award.

Por último, el bailarín de “DNA” reveló lo que cada uno de sus compañeros significa para él, indicando que J-Hope se ha convertido en “su vitamina” y que la belleza de V le da celos.

Más de

Otras Noticias