En medio de esta cuarentena Reese Witherspoon fue demandada por estafa

La marca de ropa de la actriz fue el centro de la discordia.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:39

Desde que comenzó la cuarentena en Estados Unidos, muchos famosos hicieron su aporte a los más necesitados, una de ellas fue Reese Witherspoon.

La actriz, por medio de su marca de ropa “Draper James”, quiso hacer su reconocimiento a las maestras por el esfuerzo que ellas estaban realizando en tan difícil momento.

Desde la cuenta de Instagram de la marca de la estrella de Hollywood, se publicó una noticia en la que se comunicaba que las docentes debían llenar un formulario hasta una fecha límite parta poder obtener un vestido gratis.

En la misma publicación se aclaraba que la oferta era válida hasta agotar stock y que cada premiada seria notificada por la empresa de Witherspoon.

Al parecer, esta noble acción de la artista no fue del todo feliz, ya que tres profesoras denunciaron ante la justicia que el anuncio no decía que las que llegaban a inscribirse irían a un sorteo, y que en ese caso las probabilidades de ganar eran muy pocas.

Las demandantes comenzaron una demanda colectiva y el abogado de la protagonista de “Dos locas en fuga” dijo en el portal “TMZ” que las mujeres buscan “exp... injustamente las buenas intenciones de rendir homenaje a las profesoras ofreciéndoles cientos de vestidos gratis”.

“El hecho de que las existencias fueran limitadas y que por lo tanto no todas las profesoras que respondieron iban a recibir un vestido gratis, fue revelado y no constituye motivo de demanda”.

En el mismo contexto, la artista compró una impactante mansión estilo Tudor que se encuentra en un bosque de Brentwood, en Los Ángeles, y está valuada en casi 12 millones de dólares.

Otras Noticias