Khloé Kardashian compartió unas extrañas fotos en Instagram. ¿Nueva faceta?

Parece que ya no encuentra qué hacer en esta cuarentena.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:19

Khloé Kardashian puede que esté llegando al cansancio de estar tanto tiempo en casa.  En sus historias de Instagram, subió tres fotografías mostrando diversas especies de flores. ¿Será un nuevo hobbie?

Luego de haber publicado contenido sobre el caso que tiene en vilo a la sociedad estadounidense (en referencia a George Floyd), la socialité sorprendió con estas imágenes.

Por lo visto,  Khloé quiso compartir algunas de las plantas que tiene en su jardín. Las protagonistas, y quizás sus favoritas son: Lavanda, Rosa silvestre (de color blanco) y unas rosas comunes, pero en una tonalidad rosa.

Además de estar entretenida con su jardín, la fundadora de “Good American”, tiene varias cosas por solucionar en las próximas semanas.

Una es la venta de su mansión, que en 2014 compró de manos de Justin Bieber. La residencia de la modelo, ubicada en The Oaks, zona exclusiva de las celebridades en Los Ángeles, está valorada en 18,9 millones de dólares.

Entre las características más increíbles de la todavía vivienda de Khloé Kardashian, destacan una sala de cine, una pileta con hidromasajes y cuenta con al menos 1.000 metros cuadrados.

Por el momento, la madre de True Thompson sigue viviendo en esta mansión, ya que su nueva residencia, localizada en la misma zona, aún no ha sido finalizada.

Según la revista People, cuando la mediática celebridad compró la mansión, esta tenía un valor de 7,2 millones. Después de varios retoques, su valor claramente aumentó. Un dato extra, es que en su momento Khloé decidió adquirirla tras su separación con Lamar Odom, exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers, con quien estuvo casi 7 años. 

Otras Noticias