Kris Jenner tiene unas pretenciosas reglas en las grabaciones de "Keeping Up With The Kardashians"

La matriarca tiene el control de todo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:46

Las Kardashians son las hermanas más famosas y polémicas de los Estados Unidos gracias a su reality show y, basándose en eso, han construido cada una un imperio en los rubros que han querido; sin embargo, la mente maestra detrás de ellas es su madre, Kris Jenner.

La matriarca del clan se ha esforzado en crear la imagen de "celebridad" de todos los integrantes de su familia, por lo cual, es ella quien dirige todo lo relacionado a sus carreras y, por supuesto, a lo que "Keeping Up With The Kardashians" respecta.

La empresaria es quien realmente está a cargo del contenido que sale en el programa de telerrealidad, y para llevar la dirección de este tiene unas exigencias bastante pretenciosas, pero que sin duda las han llevado a ser lo que son.

En primer lugar, no hay ninguna grabación que salga al aire sin pasar bajo la supervisión de Kris, es ella quien se encarga de aprobar y desaprobar lo que crea conveniente para que la imagen de sus hijas siga intacta, y que a la vez genera curiosidad en la audiencia. Una fuente cercana a la familia confesó a la revista "OK!":

"No hay excepciones y ella puede rechazar cualquier cosa que no le guste".

Por ser la capitana de este barco, el equipo de producción prácticamente vive en su casa cuando están en temporadas de grabaciones; por lo cual Jenner les exige a todos los miembros que utilicen protectores quirúrgicos en sus zapatos para que no causen daños en el piso de su gigante casa, o en el de algunas de las mansiones de sus hijas.

De igual manera, la manager de Kim Kardashian les hace firmar un contrato de confidencialidad a todas personas relacionadas con la grabación del programa, para así proteger realmente la privacidad de sus chicas. Y aseguran que, cuando a ella le toca salir en escena, puede llegar a tardar hasta dos horas maquillándose y peinándose, además, exige que sus tomas tengan la mejor iluminación para que pueda lucir más joven.

Sin duda, la estrella de reality es la mente detrás del reinado Kardashian-Jenner, pero el reciente escándalo de Kylie con "Forbes" ha manchado un poco su imagen; la publicación aseguró que posiblemente ella y su hija pudieron modificar sus declaraciones de impuestos para hacer parecer a "Kylie Cosmetics" un negocio más exitoso de lo que realmente es.

Otras Noticias