La impactante confesión de Angelina Jolie que nadie esperaba: “Estaba herida”

Finalmente, se animó a hablar sobre este delicado tema.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:59

El final del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt dejó un mar de dudas en el mundo del espectáculo. La pareja estuvo casada solo por dos años, pese a que parecían tener una sólida relación.

Después de todo este tiempo,  la actriz ganadora de un Óscar finalmente se animó a contar lo que vivió tras divorciarse. Su confesión ha sido lo menos esperado, puesto que nadie hubiese pensado lo mal que la llegó a pasar.

Antes de su inesperada relación con Brad Pitt, Angelina era una de las actrices más empoderadas, llamativas y aclamadas de Hollywood. Por unos años, llegó a tener el papel de “chica rebelde”. Su breve, pero desenfrenado romance con Billy Bob Thorton, o el beso que se dio con su hermano en los premios Óscar, la convertirían en una polémica estrella de cine.

Nada parecía importarle a la protagonista de "Gia", hasta que en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, conoció al actor con quien años más tarde formaría una enorme familia compuesta por seis hijos. Sin embargo, del fin de esa relación nunca se conocieron mayores detalles, hasta este día.

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, contó Jolie para “Le Figaro”.

También destaca que sus vivencias llevarían a la actriz de “Lara Croft: Tomb Raider”, a convertirse en activista por los derechos de las mujeres y migrantes que es en la actualidad.

“Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”, agregó la celebridad.

Además, Angelina Jolie contó que el divorcio le hizo vivir “problemas de salud”, asegurando que: “Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos, la idea de renovación y, sobre todo, de un posible regreso a la alegría de vivir”.

Otras Noticias