La lujosa casa rodante donde Justin Bieber y Hailey Baldwin pasearon el pasado fin de semana

El joven matrimonio no la pasa nada mal.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:49

Mientras algunos se encuentran desesperados por no poder retomar la libertad que tenían antes del coronavirus, Justin Bieber da una lección de cómo mantener el distanciamiento social, pero a lo grande.

El cantante tenía planeada una gira importante por varios estados de Estados Unidos y Canadá, como parte de su regreso a la música, la cual obviamente fue cancelada por toda la situación sanitaria, pero supo ver el lado positivo a esto como pocos.

Bieber había decidido hacer todo su tour por carretera, y por esta razón había adquirido una lujosa casa rodante de la marca "Marathon Coach", en la cual su esposa, Hailey Baldwin, y él pudieran estar cómodos durante todo el recorrido.

Ahora, este motorhome le ha servido al compositor y a la modelo para poder pasear sin tener que exponerse a ningún peligro, y fueron vistos este fin de semana junto al extravagante vehículo (valorado en un millón de dólares) acampando en Parque Nacional de Utah.

La propiedad con ruedas que ahora pertenece al intérprete de "Yummy" cuenta con una decoración basada en colores crema y marrones claros, varios espejos, todo esto para generar una sensación de amplitud.

De igual manera, Justin y Hailey disfrutaron durante su fin de semana de escapada de un amplio dormitorio con una cama tamaño "king size", al igual que de las comodidades de un baño bastante espacioso, y un comedor con asientos tipo sillones.

Aunque el artista se ha cuidado mucho de no contagiarse del virus que anda asechando la salud de los humanos, esto no ha impedido que se manifieste a favor de las protestas que han inundado varias calles de su país buscando justicia e igualdad para la comunidad afroestadounidense; no solo las apoya, sino que hizo una importante confesión:

"Estoy inspirado en la cultura neg... Mi estilo, cómo canto, bailo, hago mis shows, y mi moda han sido influenciados e inspirados en la cultura neg...".

Otras Noticias