¿Por qué el 21 de mayo de 2021 será un día único para Keanu Reeves?

En esta fecha, el actor tendrá mucho por celebrar.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:23

La industria del cine, así como prácticamente todo el mundo, ha vivido un año lleno de obstáculos. Este 2020 no arrancó de la mejor forma, y muchos esperan que sea la noche del 31 de diciembre para decirle adiós. Keanu Reeves parece ser uno de ellos, pero, ¿por qué?

Como bien saben sus fans,  el actor canadiense regresará a dos de las sagas con las que ha tenido más éxito. La primera es “The Matrix”, y, en segundo lugar, está “John Wick”.

Con ambas, Keanu ha logrado, no solo un rotundo éxito en la taquilla, sino que también en materia de seguidores, quienes se desviven por verlo nuevamente en su papel, tanto de Neo, como de John Wick, respectivamente.

Siguiendo esto,  el 21 de mayo de 2021 será un día único para el también músico, ya que en esta fecha se estrenarán la cuarta entrega de ambas. Sobre su regreso a “The Matrix", contó en una entrevista para Empire, por qué decidió volver a la saga de ciencia ficción.

“Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble”, explicó Reeves.

Pero esta no es la única buena noticia para los fanáticos del actor de 55 años. En medio de este retorno a sus películas más memorables, también volverá a la que le dio el salto a la fama.

Keanu Reeves será parte del elenco estelar de la tercera entrega de “Bill & Ted”. Cabe recordar, que esta cinta es de comedia, muy distinto a los trabajos cinematográficos que hoy en día realiza.

“Bill & Ted: Face the music”, se estrena en el verano de este año en Estados Unidos. La primera de esta franquicia fue lanzada en 1989, hace poco más de 30 años. En esta, el canadiense interpreta a Ted, un adolescente que junto a su compañero Bill sueñan con convertirse en estrellas de rock.

Otras Noticias