¡Su pancita fue lo más tierno! Katy Perry y un inolvidable show de "Firework"

Falta poco para la gran fecha.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:16

El pasado sábado,  Katy Perry participó en un evento online organizado para los graduados de Estados Unidos, por el expresidente de este país, Barack Obama, y su esposa, Michelle.

Durante más de cuatro horas, artistas norteamericanos y de otros países como BTS, entretuvieron e inspiraron a los jóvenes de secundarias y universidades que no pudieron recibir su diploma, debido al coronavirus. Uno de los shows más emotivos fue el de la cantante de “I Kissed a girl”.

Con un vestido blanco, y una cabellera blonda, Katy fue la encargada de hacer la cuenta regresiva para que los graduados tomaran su birrete, o gorro de graduación, y pasaran el lazo de derecha a izquierda, símbolo de su recibida.

Pero quizás,  lo más tierno fue la pancita de embarazada de la prometida de Orlando Bloom. La pareja está esperando una niña, y en el verano boreal dará a luz.

Además de su outfit, que recuerda a Marilyn Monroe cantando “Feliz cumpleaños Mr. President” a John F. Kennedy, la compositora estadounidense dio una inolvidable presentación de “Firework”, uno de sus temas más poderosos.

Antes de esta canción, Perry comenzó el show con “Daisies”, su más reciente sencillo y parte de su quinto álbum, aún sin fecha de lanzamiento.

Con un fondo de graduados, entremezclados con imágenes de fuegos artificiales, Katy Perry hizo que a muchos se les pusiera la “piel de gallina”. Pese a su avanzado estado de embarazo, se lució una vez más en el escenario.

Cabe recordar, que la cantante dio a conocer la noticia de que será madre mediante el video musical de “Never worn white”. Además, utilizó sus redes para revelar que será una niña. Con Orlando Bloom también anunció su compromiso, y esperaban casarse este año, pero a raíz del coronavirus, tuvieron que postergar el casamiento.

Otras Noticias