¡Aprendió de la mejor! Evaluna Montaner ya se luce como directora y se mostró emocionada

Además, la venezolana tuvo que ayudar a Camilo a recordar algo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:38

Evaluna Montaner de Echeverry, como reza su cuenta de Instagram, es mejor conocida por su nombre de pila, Evaluna y últimamente también por el éxito que está logrando en varios aspectos de su vida.

Ayer se estrenó a nivel mundial la canción El Mismo Aire, en su versión a dúo, de Camilo y el español Pablo Alborán, aquello que nació como un momento simple se convirtió en una gran oportunidad para que la cantante también se luzca.

Y es que semejante unión no podía no tener un gran videoclip, fue entonces que la artista se desempeñó como su directora y partió junto a su esposo al viejo continente para llevarlo a cabo. 

Desbordando de felicidad, la actriz compartió en Instagram una foto de la placa donde reluce su nombre y les expresó a sus casi 10 millones de seguidores lo que sintió al haber logrado este trabajo.

"Esta foto me hizo sentir de todo. Cada día trato de parecerme más a Marlene Salome, mi directora favorita, y ya puedo decir que estoy un pasito más cerca porque hoy se estrena este video que dirigí yo. El mismo aire, Camilo y Pablo Alborán." expresó Eva.

Cabe anunciar que el clip del tema de Camilo y Alborán solo en YouTube ya tiene 2,6 millones de reproducciones y todavía no se cumplen las 24 horas desde su lanzamiento, sin dudas la integrante del clan Montaner sigue impactada por su desempeño.

Por otro lado, la feliz pareja no para de mostrase junta y a gusto con el presente. Pero como no todo es perfecto, Camilo llamó la atención al demostrar lo perdido que estaba en el tiempo, por no saber con exactitud cuánto tiempo llevaba casado con la artista.

Por lo que para evitar que su esposo continuara hundiéndose en Instagram, la venezolana de 22 años le dio el dato exacto y todo quedó como una graciosa anécdota. Sin dudas, el aislamiento social dejó sus consecuencias.
 

Otras Noticias