Daddy Yankee se dedicó a perder peso en la pandemia. ¡No creerás cuánto!

Además, contó cómo lo ha hecho.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:02

La cuarentena no ha sido fácil para nadie, sobre todo para las figuras del entretenimiento, quienes tienen una agenda ocupada de lunes a lunes.  El hecho de no mantenerse en movimiento, y quizás comer de más, hizo que Daddy Yankee aumentará ligeramente de peso.

Como se sabe, este tema sigue siendo una lastimosa polémica en el medio artístico, no por una cuestión de salud, sino de estética. De todas formas, el cantante puertorriqueño decidió cambiar de ritmo.

Es así que, en una de sus últimas publicaciones en Instagram,  el reguetonero contó a sus fans cuántos kilos ha perdido en estas últimas semanas.

“Bueno, él dice que tengo que estar conectado con ustedes. Pues así paso el domingo. Siguiendo la dieta y los ejercicios. Vamos por 11 libras (5 kilos)”, escribió en el posteo el boricua.

Rafael Pina, productor de “Pina Récords” y mánager de Natti Natasha, fue quien tuvo la idea de grabar a Daddy Yankee mientras se ejercitaba, asegurando que lo hacía para mostrarles a los fans, “porque a él no le gusta hacer Live”.

En otra publicación, el intérprete de “Con calma” también había revelado que subió de peso durante esta cuarentena, por lo que los invitaba a que se le sumaran para bajar esos “kilitos” extra.

En otro apartado, relacionado al coronavirus, se viralizó esta semana que supuestamente el “Rey del reguetón” había creado la fundación “COVID-19 Pandemic”.

Todo terminó siendo falso, según el portal “Colombia Check”, que se encargó de verificar la información. En un posteo en Facebook se mencionaba que el puertorriqueño estaba organizando una obra benéfica. “Comparte en el grupo 6-10 ahora para más oportunidades de ganar”, decía parte del mensaje.

Otras Noticias