El importante paso que Ben Affleck y Ana De Armas han decidido dar en su corto tiempo de romance

Los actores están felices en esta nueva etapa de sus vidas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:49

La vida ha cambiado mucho en los últimos meses y aunque parezca que el mundo se detuvo por el coronavirus no es así. Ben Affleck y Ana De Armas son la prueba perfecta de esto.

El actor y la cubana han demostrado que para el amor no hay tiempo que valga, pues desde que se confirmó su relación, hasta el día de hoy, los avances han sido muy significativos para demostrar que van muy en serio.

Al parecer, Ana ha sabido cómo ganarse muy bien el corazón de los hijos del productor de cine, y quedó demostrado con las fotos que fueron capturadas por los paparazzis donde se les aprecia jugando muy divertidos juntos.

Ahora, se supo que han dado un paso gigante en su relación, pues se conoció que la pareja ha decidido hacer el primer viaje juntos con los niños de Affleck, cosa que termina de ponerle seriedad al romance que tiene pocos meses de haber iniciado.

Esto salió a la luz porque, una vez más, los paparazzis hicieron muy bien su trabajo y fotografiaron el momento en el que el guionista y la intérprete estaban bajándose de unas camionetas en compañía de los chicos, todo con la disposición de subirse a un jet privado que los estaba esperando para llevarlos a un lugar que aún se desconoce.

Y como si todo esto no bastara para que todos los medios hablen de ellos, también se suma el rumor de estar esperando su primer hijo juntos. La revista "Woman’s Day" fue la que difundió la información y con este titular asegura que "Ana, Ben y el bebé son tres".

Una fuente cercana a la hispanoamericana aseguró a la publicación que uno de sus deseos más grandes es ser madre y que probablemente ya ha hablado de esto con el estadounidense, lo que ha conseguido tener rápidos resultados: 

"Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos..."

Otras Noticias