¡Imperdible! Jennifer Aniston se digna a revelar sus tips de belleza y te vas a sorprender con esto

Además, la celebridad confiesa un truco.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:18

Jennifer Aniston que siempre se luce por su simpleza y belleza vuelve a darnos una lección de moda y estilo, y queremos anticipar que mientras el estilo de los años 90 siga al mando, ella va a dar de qué hablar, por ser un ícono de la época.

La celebridad de 51 años te va a sorprender con este dato que todos querían conocer: cualquiera podría pensar que el neceser de Jen está repleto de labiales en todos sus colores, pero lo cierto es que ella solo usa uno. 

Se trata del tono rosa perlado o crema claro, debido a que la actriz no es asidua a usar demasiado make-up y mucho menos quitarse naturalidad, eligió ese poque además encontró en él un aliado para engrosar los labios.

Por otro lado y hablando de lo mismo, si bien la estadounidense lleva 17 años usando el perlado, durante los 10 años que trabajó en Friends usó otro y para mi gusto... mejor. Hasta hace poco nadie sabía el tono exacto pero aquí está todo.

Rachel Green usó durante los 236 episodios que duró la teleserie, el tono Paramount de la marca canadiense M·A·C. Ese color es como un "teja quemado" y durante los años 90 fue el boom. Aunque no se puede negar que desde hace algunos años volvió a imponerse, sobre todo en invierno.

Por otro lado, admirada por la belleza natural que posee y su piel reluciente, la directora de cine fue consultada por la rutina que sigue y sin mezquinar datos, Aniston contó que comienza el día con una meditación de 10 minutos y recién entonces sale de la cama.

A la hora de alimentarse, la integrante de The Morning Show continúa con sus cuidados, ya que desayuna jugos proteicos con frutas naturales y una ayuda extra... colágeno en polvo que según ella, es lo que ayuda a que sus uñas estén fuertes y su buena salud se refleje por fuera.

Pero hay algo más, y algo a lo que no todos podemos acceder y es que la protagonista de Friends toma saunas infrarrojos, los mismos que Lady Gaga, Gwyneth Paltrow y muchas más, ya que las lámparas consiguen que el calor penetre en la piel para rejuvenecerla y lograr el efecto detox. ¡Algunos nos quedaremos con la meditación y los batidos!

Otras Noticias