¡Imperdible! Lo mejor de Marvel disponible en Netflix y Disney Plus

Si sos fanático de los superhéroes, no te podes perder esta nota.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:41

Marvel tiene material desperdigado en dos de las plataformas de streaming que pujan por el primer puesto como lo son Netflix y Disney Plus. Sin embargo, esta última aglutinará todo poco a poco tras comprar la marca de superhéroes y Fox.

Pero, mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de este compilado especial con las mejores series disponibles en ambos sitios de la empresa que nació en 1939

La plataforma de video bajo demanda número uno, Netflix, tiene una extensa lista entre series y películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) por lo que podría ser un buen primer lugar para indagar.

Sin lugar a dudas, "The Punisher" es una buena opción aunque la empresa de capital abierto californiana canceló sus próximas entregas. Por lo tanto, las dos temporadas que existen hasta el momento serán lo último de este atípico superhéroe de Marvel Studios

"Agents of SHIELD" es considerada una de las mejores series de la firma neoyorquina pero no está completa con sus 7 temporadas, cuya última es la final. 

A estas menciones especiales dentro de la oferta "Marvel" en la plataforma de video bajo demanda, se suman "Iron Fist", "The Defenders", "Luke Cage", "Jessica Jones" y "Daredevil". 

En lo que respecta a Disney Plus, vale destacar que será el escenario de los próximos estrenos del mundo de superhéroes ya que se hizo con los derechos en el 2009. La más popular, sin dudas, es "Agente Carter" pero están los documentales "Marvel Proyecto Héroes", "Marvel – Construyendo un universo" y "Marvel – 75 años de subcultura a pop". 

Marvel también posee en la plataforma las series animadas "Marvel Rising", "Los Vengadores del futuro de Marvel", "Ultimate Spider Man", "Hulk y los agentes de SMASH", "Los Guardianes de la Galaxia", "Spider-Man", y cortos de "Guardianes de la galaxia", "Spider Man", "Rocket y Groot", "Aventuras de los superhéroes de Marvel" y "Los Vengadores Guerras Secretas". 

Otras Noticias