Kanye West defendió a Michael Jackson de las acusaciones del documental "Leaving Neverland"

El diseñador de moda se pronunció encontra de la "cancelación" de artistas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:47

Kanye West es uno de los artistas más controversiales de la farándula internacional, no solo por su talento y sus habilidades para los negocios, sino por sus extravagancias y sinceras opiniones sobre algunos temas polémicos.

Para seguir echándole leña al fuego de los detractores del cantante, la revista "ID" publicó una entrevista que hizo recientemente con Pharrell Williams, en donde, luego de comparar a este último con Michael Jackson, se dedicó a defender al "rey del pop" de las acusaciones que se han hecho populares por el documental "Leaving Neverland".

Luego de reconocer que Williams había logrado romper ciertas barreras para la cultura afroamericana con su talento, tal y como lo hizo Jackson, Kanye no pudo evitar su enojo por la campaña de difamación que ha reiniciado luego que el documental ventilara las declaraciones de personas que afirman haber sido acosados por el cantante en su infancia, y expresó:

"Deberíamos tener algo que diga que no podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes. No en 'The Shade Room', no en las redes sociales y especialmente en los documentales".

Después de esto, el esposo de Kim Kardashian, el cual dio las declaraciones vía telefónica desde su rancho en Wyoming, admitió entre risas que no quería que la conversación tomara ese rumbo, molesto por los intentos de desprestigiar la imagen de su ídolo:

"Pensé que no iría allí hoy, pero (risas)... Porque si vamos a derribar a un artista, sigamos adelante y saquemos a los Da Vincis del Louvre mientras lo hacemos, eliminemos todo el arte...".

Estas declaraciones llegan después que el empresario expresara su apoyo al presidente Donald Trump, razón por la cual muchos de sus seguidores se encuentran confundidos por la contradicción en sus pensamientos.

También es bien salido que, según el medio estadounidense "Us Weekly", Kim y el artista no estarían pasando por el mejor momento de su matrimonio, el declive habría sido ocasionado por la cuarentena y el excesivo tiempo de convivencia al cual no estaban acostumbrados. Este sería uno de los motivos por los cuales no está en Los Ángeles con su esposa e hijos.

Otras Noticias