La espectacular y moderna mansión que adquirió Ariana Grande por casi 14 millones de dólares

La productora musical consiguió un nuevo hogar.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:00

La cuarentena, al parecer, ha sido un buen momento para que los artistas más exitosos de los Estados Unidos adquieran propiedades a módicos precios, como ha sido el caso de Justin Bieber y Ariana Grande.

El canadiense se apropió, hace pocos días, de una de las mansiones que perteneció a Madonna, mientras que hoy se conoció que la intérprete de "Thank u, next" ha seguido sus pasos, luego de vivir rentada por un tiempo porque no conseguía ninguna casa que llenara por completo sus expectativas.

El medio estadounidense "TMZ" reseñó que Grande ha adquirido una lujosa propiedad en Hills's Bird Streets, Hollywood Hills; lugar donde tendrá de ahora en adelante a vecinos como Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio.

La cantante pagó 13,7 millones de dólares por una espectacular mansión que cuenta con tres pisos, una hermosa pileta y ventanales de piso a techos que le permiten tener una envidiable vista al océano y al cañón.

La nueva vivienda de la estrella pop tiene cuatro habitaciones y siete baños, al igual que le dará la oportunidad de entrenar en casa pues posee un gimnasio, una bodega de vinos y un centro de bienestar.

Anteriormente, la casa de Ariana estaba valorada en unos 25.5 millones de dólares y una reciente oferta la colocó en unos 17.5 millones; lo que hace evidente que adquirió una costosísima propiedad a un precio inigualable.

Esta no sería la primera gran inversión que ha hecho la actriz, pues en el 2018 compró un lujoso departamento en Manhattan por unos 16 millones de dólares, para ese entonces, se encontraba en compromiso de matrimonio con Pete Davidson y, aunque las cosas no resultaron como lo planeaban, esta propiedad le sigue perteneciendo.

Mientras esto sucede, la artista sigue liderando las listas de Billboard con su colaboración con Lady Gaga llamada "Rain on me"; además, se ha pronunciado a favor de las protestas que han inundado las calles de Estados Unido en busca de justicia e igualdad para la comunidad afroestadounidense.

Otras Noticias