La exorbitante suma de dinero que gasta una Kardashian por lucir así. ¡Qué barbaridad!

Como era de esperarse, la más mediática está en el podio.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:12

El popular dicho “para ser bella hay que ver estrellas” es acertado para hablar sobre las hermanas Kardashian, aunque con tanta fama, empresas y negocios, ellas brillan más que cualquier constelación.

Los lujos que se dan no escapan de las miradas ajenas. Muchas veces las Kardashian son criticadas por la forma en la que usan sus ganancias, y si las utilizan para ayudar a la comunidad. Esto último, por ejemplo, ocurrió cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

Con tanta fama, no todo viene fácil. Y es que no sale nada barato lucir como toda una diva. En este sentido, las famosas hermanas también tienen un podio propio, y como era de esperarse, Kim Kardashian es la primera.

Según el sitio web de TN, la más mediática de las Kardashian gasta unos 150 mil dólares ¡al mes! Esto en retoques, como algún bronceado, o ejercitándose con Melissa Alcantara (reconocida entrenadora personal) casi todos los días y durante al menos dos horas.

Una de las que menos dinero derrocha en su figura es Kendall Jenner. Según dicha información, puede llegar a gastar alrededor de 20.000 USD.  En el medio está Khloé Kardashian (unos 130 mil), quien recientemente fue criticada en sus redes, debido a sus “retoques” estéticos.  

Así como las hermanas de la televisión estadounidense tienen sus caprichos, hay otras reglas que deben seguir a la hora de grabar la serie que las llevó al estrellato.

Sobre esto, la líder del clan Kardashian-Jenner tiene una serie de normas en el set, no solo para sus hijas. Hay otras que deben ser cumplidas por los camarógrafos y productores.

Por ejemplo, estos deben utilizar unos protectores especiales en sus zapatos o zapatillas para que no dañen el piso de las mansiones de las Kardashian. Además, según reveló la revista “OK!”, Kris Jenner es la única que tiene la última palabra respecto a las escenas grabadas. Es sin dudas, la matriarca de esta familia, poderosa en casi todos los aspectos.

Otras Noticias