La millonaria suma que Disney le pagará a Beyoncé para que trabaje con ellos una vez más

"Queen B" es una de las artistas más cotizadas de la industria.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:47

En la industria musical hay muchos artistas que han conseguido ser íconos en sus géneros, pero, conforme pasa el tiempo, Beyoncé se ha sabido ganar a la perfección el lugar de una estrella integral.

Su destreza para ser una mujer multifacética le ha servido para hacer que su carrera llegue a escalas increíblemente altas; una prueba de esto es su más reciente trabajo en el cine, cuando el año pasado la cantante prestó su voz para el personaje de Nala en el live action de "El Rey León".

Y como si no fuese suficiente sus habilidades como actriz de doblaje, la estrella pop también fue la encargada de hacer la composición musical que acompañó a una de las películas más exitosas de Disney en el 2019; cosa que ha abierto para ella un nuevo universo de ofertas de trabajo con la compañía de contenido infantil.

Luego del éxito que tuvo el disco "The Lion King: The Gift", Disney se interesó en trabajar nuevamente con la estadounidense y se encuentran en negociaciones para comprar sus servicios por una suma de 100 millones de dólares.

El diario británico "The Sun" reseñó que la productora cinematográfica está dispuesta a pagar la millonaria cifra para que la intérprete de "Halo" participe en tres proyectos más, uno de esos implicaría que realice el soundtrack de la película de Marvel "Black Panther 2". Una fuente cercana informó:

"Beyoncé se ha convertido en una gran figura para Disney y encaja perfectamente en la marca (...) Como parte del trato, están intentando que su equipo acceda a que Beyoncé doble algunos documentales para 'Disney+'... Después del éxito de Meghan Markle doblando la película 'Elephant' en la plataforma, hay proyectos a la vista que son perfectos para su marca"

No cabe duda de que el nombre de la empresaria tiene un peso muy importante en la industria del entretenimiento y que vale muchísimo dinero. Tal es así que, recientemente, fue invitada a un evento de YouTube, con la finalidad de, que junto a otros artistas, celebrara con los jóvenes que se graduaron en medio de la cuarentena; y sus palabras estuvieron cargadas de emotividad y denuncias al sistema:

"Felicidades a los graduados de 2020. Han logrado esto en medio de una pandemia global y de una crisis racial que ha derivado en una indignación planetaria (...) Yo no pude ir a una graduación como vosotros, ni tampoco a esas fiestas universitarias. Pero mis padres me enseñaron el valor de la educación. También a ser auténtica a través de mis acciones y a celebrar la importancia de invertir en uno mismo..."

Otras Noticias