“Me da nervios decir la noticia”: Camilo anunció lo que sus fans estaban esperando. ¡Sorpresa!

Su esposa, Evaluna Montaner, tampoco ocultó su alegría.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:58

Llegó el tan ansiado día para Camilo.  Este miércoles lanzó un nuevo videoclip de su canción “El mismo aire”, que interpreta junto al cantautor español, Pablo Alborán.

En sus redes, el intérprete de éxitos como “Tutu” y “Favorito” contó la tan esperada noticia. Hace unos días, ya había publicado un video de su viaje en tren por España, en el que narra en un poema lo que le significó conocer el país ibérico.

Camilo Echeverry ha conseguido demostrar en esta época de aislamiento, producto del coronavirus, sus dotes creativos para llenar de música a toda “La tribu”, desde Colombia hasta el viejo continente.

Con un corto fragmento del videoclip, el cual  lleva cerca de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas (en YouTube), el cantante colombiano compartió su alegría.

“Me da nervios decir esto: EL MISMO AIRE. ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!”.

Así, lleno de emoción, se expresó el joven cantautor. Esta canción es parte de su tercer álbum de estudio: “Por primera vez”.

Un detalle de la nueva producción musical de Camilo es que su esposa, Evaluna Montaner, fue quien dirigió el videoclip.

No es la primera vez que el cantante nacido en Medellín trabaja en una canción con un artista internacional. Anteriormente, junto al mexicano, Christian Nodal, realizó “La mitad”. Incluso, hace poco, mediante un Live, los dos hicieron una presentación “en vivo” para sus fans.

En el corto tiempo que lleva afianzado en la música, Camilo ha conquistado la cima de los puestos de Billboard en Latinoamérica. Por ejemplo, “Favorito” lleva 170 M de visualizaciones en YouTube. ¿Qué tan lejos llegará “El mismo aire”?

Otras Noticias