¡Nadie lo esperaba! Ricky Martin sorprendió a sus fans con una impensada autocrítica

El puertorriqueño contó sobre la crianza de sus hijos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:28

El final de la trillada y fantasiosa historia del matrimonio famoso del momento, en el que los protagonistas están eternamente enamorados y son la sensación entre las celebridades ya la vimos con Jen-Brad, por eso Ricky Martin quiso evitarlo. 

Sin dudas la participación del intérprete con la escena junto a Jwan Yosef en el videclip de Residente, hizo que el mundo idealice la idea que existe del matrimonio de estas celebridades.

Así que, convencido de ello, el nacido en Puerto Rico brindó una entrevista para el programa El break de las 7, que conduce con mucha gracia Chiquinquira Delgado y allí, sin tapujos, Ricky Martin confesó lo impensado.

Hace un año, el compositor musical estuvo cerca de separarse de su esposo por no poder lograr un equilibrio en la paternidad y es que como saben, todo coincide con la llegada de Lucía, la menor del clan y la única nena.

Las razones llaman la atención a cualquier fan de Ricky Martin porque deja por el piso la imagen del artista solidario y cauto que tiene. Y es que resultó ser un padre tan sobreprotector que no dejaba ni a su propio esposo estar cerca de su hija.

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'No, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, aseguró el astro boricua.

Además, la galardonada figura musical reconoció que tiene tan dentro suyo las figuras maternas en su vida, que no sabe lidiar con eso y responsabiliza a su madre, hermana y demás por ser tan quisquilloso en la crianza. 

Por otro lado, el autor de grandes éxitos manifestó su preocupación por el cambio de mentalidad que necesita la sociedad y dijo que intenta que sus hijos reconozcan sus privilegios sin caer en las facilidades que ello le da, además les enseña a crecer con la verdad, reconociéndose alguien "peligroso" viviendo en EE.UU, por ser un latinoamericano casado con un hombre árabe. 

Otras Noticias