¡Todo legal! Todos están enojados con Maluma, pero él no tiene la culpa

El cantante enterneció a sus fans con un posteo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:05

En un abrir y cerrar de ojos, a los fans de Maluma se les fue el amor, porque no pudieron evitar sentir envidia al ver que él sí pudo salir del país sin peros.

El cantante que estuvo pasando la cuarentena en su casa de Medellín, decidió armar su equipaje y tomárselas para Miami, el lugar preferido de las celebridades.

Dese allí compartió fotos y estados para mostrarle a sus 51,2 millones de seguidores lo fantástico que la estaba pasando pero esto fue usado en su contra, el colombiano provocó enojo.

Y no es para menos, si el país tiene en pausa su economía, si solo bastaba con que el Pretty Boy aguardara hasta el 15 de este mes para tomarse más libertades. El enojo radica en los deportistas de alto rendimiento que no pueden viajar.

Se sabe que los vuelos comerciales no están autorizados, pero sí los humanitarios ya que durante estos tiempos se estuvo repatriando a personas varadas en otros países. Pero el reggaetonero no usó ni uno, ni el otro.

Maluma Baby tiene su propio jet privado y según el decreto 439 del Ministerio de Transporte de Colombia, él no infringió ninguna norma, tan solo queda inhabilitado para regresar al país. 

Por otro lado, el ícono del nuevo reggaetón enterneció las redes sociales con una foto suya de cuando era tan solo un niño. Sus fans le dejaron 890 mil likes, ellos adoraron el posteo ya que Maluma no suele compartir este tipo de fotos.

Así que... si estaba perdiendo imagen positiva, la voz de ADMV logró reconquistar a sus seguidores, además también se lució con un perrito, que si bien no es suyo, se puso a consultar nombres con sus followers.

Más de

Otras Noticias