Gustos de niño rico: Justin Bieber causa envidia con su nueva casa. ¡Lujosa y aventurera!

El canadiense, además se refirió a la cultura afro.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:33

El sueño dorado de todo aventurero es disponer de una cómoda casa rodante que le permita andar de trotamundos con un compañero de viaje y conocer cada rincón del mapa, claro que Justin Bieber puede.

Tras su regreso a la música después de años sin nuevas producciones, el cantante canadiense se armó de valor y presentó su último disco, Changes, con el que planeaba salir de gira promocional.

Pero como los planes del mundo se suspendieron por la pandemia, el empresario no tuvo mejor idea que darle uso a esa motorhome que había adquirido para viajar de ciudad en ciudad con su agenda de shows, ahora que se liberaron los permisos.

La voz detrás de Yummy se volvió la sensación del momento al ser captado por los flashes de los paparazzis mientras tomaba un descanso en Utah junto a su esposa, Hailey Baldwin, durante el último fin de semana.

Allí estaba la feliz pareja con su colectivo adaptado para viajar y vivir. Con los tremendos lujos y comodidades que sabemos (gracias a las casas en las que vivió) que el fundador de Drew adora y hace que esté en todos los detalles, por ello en cierta forma esperábamos algo semejante.

El compositor eligió para el interior una decoración color crema, amobló el cuarto con una amplia cama, el baño es espacioso y hasta la "sala de estar" luce sillones de calidad. Infaltable una encimera de mármol y un sitio para comer a gusto.

¿Pero todo es amor y paz en la vida del artista? Aparentemente se esfuerza porque así lo sea, lejos de la polémica y de los rumores, Justin se avocó a su familia y a su carrera durante esta cuarentena, de hecho hasta un sencillo solidario lanzó junto a Ariana Grande. 

Y con respecto a sus responsabilidades como influencer, también llamó la atención, ya que reconoció que en el pasado tuvo mala conducta y no valoró las otras culturas, habiendo desprestigiado a los afro y latinoamericanos, y confesó que las costumbres africanas diriges gran parte de su puesta en escena.
 

Otras Noticias