Inédito: Anna Kendrick sorprende a sus fans protagonizando una producción que da de qué hablar

Además, la actriz se refirió a Crepúsculo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:18

Esta semana Anna Kendrick llamó poderosamente la atención de sus fans y de la industria del cine con sus fuertes declaraciones acerca de lo vivido en el 2008 en el rodaje de Twilight (Crepúsculo en español).

Aquella película que fue un éxito adolescente y que despertó innumerables fans alrededor del mundo escondía hasta ahora una serie de peripecias de las que nadie había hablado como lo hizo la actriz.

La nominada a un permio Oscar participó de una entrevista con la revista Vanity Fair y allí comentó que cuando audicionó para participar de la saga, creyó haberlo arruinado todo con la realizadora Catherine Hardwick, pero se sorprendió obteniendo el papel.

Por otro lado, la celeb que saltó a la fama con su participación en Up in the Air, se refirió al rodaje de Twilight y comentó cómo trabajar allí "sin descanso" la unió a sus compañeros creando un lazo "para toda la vida", pero no todo fue amor y amistad...

"Durante la filmación tenía mucho frío y me sentía miserable. Me acuerdo que mis zapatillas estaban completamente empapadas, y que pensaba: 'Este es un lindo grupo de gente, y seguro podríamos ser amigos, pero en un momento diferente, ahora quiero asesin*r a todos'", confesó entre risas la cantante.

Por otro lado, quien fue nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto, está disfrutando del éxito que supuso su nueva serie televisiva. Se trata de Love Life, la misma fue lanzada a fines de mayo en la plataforma HBO Max.

En esta divertida comedia romántica, la intérprete encarna a una joven que vive en Nueva York y cada episodio presenta una de sus aventuras y relaciones sentimentales, mostrando cómo centra toda su vida el aspecto amoroso, descuidando los demás.

La protagonista representa a Darby Carter, quien constantemente está en búsqueda de la aceptación de los demás, afecto y una relación que "llene" sus vacíos existenciales por haber crecido en una familia fracturada. Cada capítulo dura 30 minutos y la primera temporada entregó 10 ellos.

Otras Noticias