¿La extraña? Sebastián Yatra publicó un recuerdo que hizo desmayar a sus fans

El cantante colombiano está nostálgico.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:55

Desde que comenzó la cuarentena, Sebastián Yatra está aislado en su casa de Colombia junto a su familia entera.

Lejos de los escenarios y de su público, este 2020 sorprendió a Yatra, quien tuvo que cambiar todos sus planes a causa de la pandemia.

El coronavirus le impidió a Yatra hacer giras, conciertos e incluso viajar a otros países, motivo que también precipitó la ruptura con quien era su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

Los rumores de crisis entre ellos sonaron durante varias semanas y luego fueron Sebastián y Tini quienes les comunicaron a sus fans que la separación entre ellos era un hecho.

Yatra continuó utilizando sus redes sociales para contarles a sus fans todo lo que hace en esta cuarentena y también publicó un video con el que demuestra cuánto extraña su trabajo.

“Como si fuera ayer”, escribió Yatra junto a un video en donde se pueden ver muchos de los recitales que el cantante hizo alrededor del mundo para su público.

El cantante sigue usando sus redes sociales para generar contenidos e incluso para presentar nuevas canciones y colaboraciones.

Hace muy pocos días, el cantante participó de un nuevo lanzamiento de Danna Paola, la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Yatra y Tini.

Otras Noticias