Llegó el día: BTS festejó su aniversario con material inédito para las ARMY

Los artistas hablaron del significado del “Festa 2020”.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:49

BTS debutó en la industria del K-Pop el 13 de junio de 2013 con el tema “No more dream”, presentándolos como unos cantantes de Hip-Hop.

Desde entonces, los representados por Big Hit Entertainment han evolucionado en su género musical y se han consolidado como uno de los artistas más famosos a nivel mundial.

Para celebrar sus 7 años de carrera, el grupo liderado por RM creó una especie de festival, en el que compartieron material exclusivo y nuevas versiones de sus temas más populares.

Entre las sorpresas más esperadas por ARMY estaban la canción de Jungkook, un audiovisual que hacía un recuento de Bangtan y sus éxitos, además de fotos grupales actualizadas.

Ahora, los admiradores y plataformas como Spotify y Twitter han preparado una serie de actividades para festejar con los cantantes de “Save me”.

En el caso de la red social se anunció la creación de un icono especial para las etiquetas con los nombres de los integrantes de BTS, la cual estará disponible a partir de las 12 del mediodía, hora de Argentina.

Los ganadores de un Kids’ Choice Award también quisieron agradecer por el apoyo que han recibido durante este tiempo y lo que ha significado para ellos el “Festa 2020”, que termina hoy.

Para Jin, el hyung de los originarios de Corea del sur ha sido una ocasión especial para dar material inédito a los fans para que pudieran disfrutar en casa.

Más de

Otras Noticias