Luego del accidente: La esposa de Kobe Bryant va por todo y exige una inmensa suma de dinero

Además, un mensaje del deportista fue inmortalizado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:25

Este año es raro por donde se lo analice, cada episodio tiene bastante tela para cortar y la invasión del coronavirus no pudo hacer que la gente se olvidara de la muerte de Kobe Bryant y su hija mediana Gianna.

Esta vez, la viuda de La Mamba que todavía no se desliga de las consecuencias que sufrió en enero, nos lo volvió a traer como novedad al compartir con sus 14,2 millones de seguidores un video donde aparece tatuándose algo en el hombro.

Se trata del último mensaje que le enviaron a Vanessa Bryant la figura de los Lakers y su hija, antes del accidente aéreo que se cobró la vida de quien piloteaba la nave, ellos y cinco personas más.

“Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor Kobe. Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también", escribió la esposa de la celebridad.

Este no es el único homenaje que la esposa del jugador de baloncesto hizo para su querida hija, sino que con motivo de la graduación de octavo grado que hubiese sido el mes pasado, ella y las hermanas de Gigi recordaron a la pequeña.

Por otro lado, se supo que Vanessa presentó una demanda por negligencia contra Island Express Helicopter, por el accidente que se cobró la vida del estadounidense, Gigi y otras seis personas.

Según la revista People, la mujer exige una reposición económica de cientos de millones por por daños y prejuicios, responsabilidad civil y además por las ganancias futuras que habría tenido el deportista por todos sus exitosos negocios.

Recientemente que los abogados de la familia del ex jugador de la NBA presentaron la demanda y no solo esa, sino que la viuda también denunció a la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles ya que sus agentes otorgaron a algunos medios de comunicación las fotos que habían tomado del accidente.
 

Otras Noticias