Marvel sigue dando que hablar y su última incorporación sería... ¡madre mía!

El mundo de superhéroes quiere incorporar a una verdadera reina para una secuela especial.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:50

Marvel realmente tiene el deseo de generar gran impacto con la Fase 4 de sus personajes y en las últimas horas se dio a conocer que buscaría incorporar a Beyoncé a sus filas.

La cantante de 38 años estaría en la secuela del héroe de Wakanda uno de los grandes éxitos de la empresa nacida en 1939 aunque no se sabe si frente a las pantallas o en la banda de sonido

Es importante mencionar que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) busca también incorporar a Keanu Reeves y Christian Bale

Muestra de la gran apuesta de Marvel Studios por las celebridades que nunca formaron parte de su entorno es "The Eternals", con Angelina Jolie, Salma Hayek, entre otros. 

La empresa comprada por Disney en el 2009 se embarcó en una gran renovación tras "Avengers: Endgame" donde Capitana Marvel promete ser la gran líder. 

En ese sentido, fue The Sun el medio donde se aseguró que la marca neoyorquina busca hacerse con los servicios de Beyoncé quien ya aportó su voz como Nala en la remake del Rey León de Disney. 

"Disney ha presentado un acuerdo por un valor de alrededor de 80 millones de libras, que asegurará a Beyoncé para tres proyectos importantes, incluida la secuela". 

Así lo estableció la fuente citada por el medio antes mencionado, lo que confirmaría la presencia de "Queen B" en Marvel, una incorporación de élite. 

Más de

Otras Noticias