Neta, ¿me lo juras? Ricardo Montaner desmiente ser el padre de Messi con esta extraordinaria prueba

El artista contó cómo es que terminó instalado en Venezuela.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:09

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica y su nombre resuena en el mundo gracias a su talento y a la exitosa carrera que supo forjar en la música.

Esta semana se volvió noticia por un meme de Anonymous que asegura que el cantante sería el padre, nada más ni nada menos que de Lionel Messi. ¿Muy gracioso?

Ni lerdo ni perezoso, el nacido en Argentina compartió la graciosa foto donde se ve el real parecido con Messi en su cuenta de Instagram, con sus 5,4 millones de seguidores y no solo eso...

El artista romántico también colgó una fotografía en la que demuestra su estrecha amistad con el padre de la estrella del fútbol, lo que sorprendió a muchos. Y "aclaró" que Jorge es el verdadero padre de Lio, desentendiéndose del chiste.

Esto fue inevitable ya que el regreso de la banda de hackers llamada Anonymous trajo consigo revelaciones que pusieron en jaque a los más poderosos del mundo. Y como pasa en el mundo de las redes sociales, los memes están a la orden del día y el músico hizo eco.

Por otro lado, como bien se sabe, el famoso con varias nacionalidades no olvida sus raíces argentinas, de hecho siempre que puede comparte momentos con Marley, Susana Giménez y otras celebs de su país.

En el programa argentino La Peña de Morfi, el compositor dio detalles de su vida familiar y contó que como su padre obtuvo una buena oferta laboral en una empresa de telefonía tuvieron que mudarse a Venezuela por dos años en un principio, pero se quedaron sin dudar.

"Cuando llegamos a Venezuela vimos cómo fuimos tratados, comenzó una vida diferente sin salir de la vida modesta, (...). Ahí comenzamos a vivir una vida que, yo no sé si hubiéramos tenido la oportunidad de tener aquí”, confesó el productor musical.

Otras Noticias