Polémica: Madonna es tildada de "populista" por su postura con #BlackLivesMatter

¿La compositora quiere reeducar a través de Instagram?
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:39

Desde el fatídico episodio que arrebató injustamente la vida de George Floyd, las celebridades usaron sus redes sociales para mostrarse empáticos y promover el cambio de conciencia, Madonna es una de ellas.

La reina del pop convirtió su cuenta de Instagram en un medio para expresarse contra la discriminación y se metió en la ardua tarea de deconstruir a la sociedad con algo de historia. Por ello compartió una serie de videos.

"James Baldwin, Harry Belafonte, Marlon Brando y Sidney Poitier discuten sobre el racismo, los derechos civiles y el cambio eso es necesario para lograr la igualdad en este país. Esta conversación podría tener lugar hoy." escribió la cantante.

En esa cinta que Madonna compartió con sus 15,2 millones de seguidores, la activista recuerda la discusión en Washington DC justo después de la inolvidable marcha de 200 mil personas liderada por Martin Luther King en 1963.

De esta forma, preocupada por el presente que demostró que los años de lucha y sacrificio de los activistas del Movimiento de Derechos Civiles no lograron cambiar demasiado, la estrella de la música no se dio por vencida.

Y pese a su estado de salud, que provocó que suspendiera más de una vez sus espectáculos, la celebridad salió a las calles con muletas para protestar y participar del movimiento #BlackLivesMatter.

Por otro lado, la galardonada compositora, Ricky Martin y Salma Hayek fueron el centro de las críticas de la opinóloga Paty Maldonado. Ya que según la especialista, los famosos tomaron la muerte de Floyd como un "negocio". 

Por supuesto, la ícono LGBT+ no se pronunció al respecto pero del lado de la ex panelista de Mucho Gusto, se mostraron demasiadas personas ya que Maldonado tildó de populistas a quienes se suman a la marcha con el afán de que se hable del "buen corazón" que tienen. ¿Se tenía que decir y se dijo?
 

Otras Noticias