Una emoción plasmada en color: “Azul”, el nuevo videoclip de J Balvin

El colombiano y una nueva producción.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:45

J Balvin tiene una cuarentena muy especial, y a pesar de todo, sigue lanzando canciones y singles a diestra y siniestra, ahora deslumbra con su videoclip “Azul”.

Balvin tiene a sus seguidores al borde del asiento con su último trabajo discográfico. El mismo está planeado para ser representativo de varios colores, de allí su nombre.

Cada uno de estos representa para el cantante un sentimiento, una emoción, una realidad como por ejemplo puede ser el amor, la familia, la amistad o, como en este caso, el desamor.

El cafetero lanzó “Azul”, una producción que trata del amor pero también del olvido. Una nueva faceta llegó para el famoso, usar videos animados para sus canciones.

El video de la estrella habla de una persona que quiere hacerse con una compañía plástica, pero todo lo que hace le recuerda a su enamorada y eso lo lleva a sufrir por amor.

El director del archivo audiovisual del neogranadino, Collin Tilley, dijo para Billboard: "Azul es una de las ideas más ridículas que probablemente haya tenido. Él me miró en FaceTime y dijo:’Me encanta’. Es una de esas ideas que puede gustarte o no”.

“También se trata de la sensación que obtienes del color porque cuando escuchamos música, vemos colores, sientes un color, y esa es la belleza de la música. Vamos a hacerte sentir algo".

Por si fuera poco, todo el éxito que acumula el artista colombiano, ahora está cerca de lanzar sus "Air Balvin" junto a la marca norteamericana Jordan. Nike quiere tener lleno de colores su estantería con este contrato, que cada vez está más cerca para la estrella, así lo anunció ya en sus redes sociales.

Otras Noticias