"Bosque adentro", el estreno recomendado del fin de semana en Netflix

Una serie corta repleta de misterio.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:51

Netflix tiene en "Bosque adentro" uno de sus estrenos más recomendados del fin de semana. Disponible desde ayer, es ideal para los amantes del misterio.

La miniserie es ideal para aquellos que prefieren los contenidos cortos dentro de la productora de contenidos audiovisuales, ya que solo cuenta con seis capítulos de una hora de duración, aproximadamente. 

La historia de esta nueva propuesta del gigante de streaming se ubica en dos años diferentes, 1994 y 2019, y relata la búsqueda de un aclamado fiscal de Varsovia por dar con su hermana, desaparecida hace 25 años

Es la tercera producción polaca que la empresa de capital abierto incorpora en sus filas, luego de "1983" en el 2018 y "En la ciénaga", a principios de este año. 

La firma californiana tiene una debilidad con Harlan Coben, el escritor de "Bosque adentro" a quien también pertenece "The Stranger", "No hables con extraños" y "The Innocent".

Fue el mismo Coben el que le confirmó a los seguidores de la miniserie en la plataforma de video bajo demanda que no habrá segunda temporada. 

"Parte del trato que hago con el espectador es que obtienes todas las respuestas, es una novela completa".

Un motivo más para disfrutar de "Bosque adentro", ideal para los amantes del misterio, sector al cual Netflix está decidido a satisfacer.

Otras Noticias