Camilo logra conquistar a la industria de la música con sus interpretaciones. ¡Se consagra!

Además de lucirse con su álbum, el artista lo hace actuando.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:14

Como muchos en el ambiente, este año Camilo también lanzó su nuevo material musical y se trata de su primer álbum como solista, el mismo se llama Por Primera Vez y dio detalles de su composición.

El artista dejó ser conocido como el ganador de Factor X y pasó a ser uno de los cantantes más representativos de su país en Latinoamérica, y ahora también en España, realizando colaboraciones con colegas como Mau y Ricky, Pedro Capó y otros.

Y es que el colombiano estrenó hace poco su nueva canción El Mismo Aire, en la versión con Pablo Alborán, logrando una sorpresa para los fans de ambos artistas, ya que lograron una fusión muy interesante.

Además, el intérprete y el malagueño se destacan por el romanticismo de sus letras y esta vez el tema habla de una ruptura dolorosa pero necesaria. El dembow junto al piano, los violines y el violonchelo lograron sorprender.

Cabe resaltar que el nominado a los premios más importantes del ámbito musical dedicó este disco a su esposa, a su familia y a su tribu, como llama a sus seguidores y a la gente que lo alienta e impulsa.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre 'Por Primera Vez'”, dijo el artista.

Por otro lado, el galardonado cantante junto a su esposa que se lució como directora del videoclip de El Mismo Aire, fueron los protagonistas de la cinta del tema Te Adoraré de Ricardo Montaner, bajo la producción de Marlene Rodríguez, la esposa del cantante y madre de Evaluna.

 "'Te adoraré' puede ser una de las canciones que más me gusta de todas las que he escrito. El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado y combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica fue la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste", contó el suegro de Echeverry.

Otras Noticias