El miembro de la familia Kardashian Jenner que causó escándalo por salir de su casa sin el barbijo

Este clan nunca deja de generar polémica.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:54

Hace pocos días, Caitlyn Jenner sorprendió al mundo en el quinto aniversario de su transición de género, ya que dio una entrevista en exclusiva a la revista "People" y dejó saber cómo ha sido este viaje para ella.

Entre otras cosas, la campeona olímpica confesó que fue muy duro darse cuenta que su apoyo a la candidatura a la presidencia de Donald Trump hizo que la comunidad LGBT la desplazara casi por completo, a tal punto de que no la quisieran o vieran como una digna representación de ella, particularmente porque este político nunca ha demostrado empatía con este tema.

Cinco años después de su cambio de género, el padre de Kylie y Kendall Jenner admite haber cambiado de parecer en el ámbito político y explicó que, aunque sigue siendo muy conservador a lo que los temas económicos respecta, hoy en día, entiende la importancia de luchar por los derechos de todos esté quien esté al mando de los Estados Unidos.

De igual manera, la estrella de reality reveló que si alguno de sus hijos se hubiese opuesto a su cambio de género, nunca lo hubiese hecho, demostrando que lo más importante para ella siempre será la familia. A su vez, expresó:

"Cuando protagonicé aquella portada (de la revista 'Vanity Fair') pensaba que era una oportunidad para cambiar la manera en la que el mundo piensa sobre esta realidad... Me dijeron que era demasiado polémica. Y eso me dolió. He cambiado de muchas maneras..."

Por otro lado, con motivo del quinto aniversario del cambio de vida que dio la estadounidense, Kendall y Kylie admitieron sentirse muy orgullosas de su padre y hablaron del ejemplo de valentía que les dio cuando, a sus 65 años, decidió vivir de la manera que siempre había querido.

Luego de estas sentidas palabras en la publicación, Jenner fue vista ayer por la tarde en Malibú haciendo las compras sin barbijo, lo que ha causado un gran escándalo por varias razones; una es que tiene 70 años de edad y está dentro del grupo de mayor riesgo de llegarse a contagiar de coronavirus; y la segunda es que no está cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Caitlyn iba vestida con una remera manga larga que tiene estampadas las palabras "Love. Hate", unos pantalones cortos de blue jean y unas sandalias; además, llevaba lentes de sol y su cabello suelto.

Otras Noticias