El nuevo trailer de "Dark" generó más preguntas que respuestas en sus fans. ¿Lo viste?

El nuevo video de la serie generó muchos comentarios.
sábado, 13 de junio de 2020 · 22:03

La serie “Dark” se ubicó rápidamente en la mente y en el corazón de muchos seguidores de las producciones de ciencia ficción. Muchos llegaron a ella debido a que buscaban algo parecido a “Stranger Things”.

Lo cierto es que la cinta alemana se encuentra actualmente muy bien en el rango de las series más vistas de la plataforma de Netflix gracias a sus personajes y, sobre todo, a su relato.

El nuevo trailer de la cinta que acaba de salir generó en sus fans más dudas que respuestas, ahora aparecieron muchas teorías alrededor de la misma. El mensaje del trailer dice claramente: “El final es el comienzo”.

La increíble cinta fue catalogada por muchos seguidores de la ciencia ficción como mejor serie que “Peaky Blinders” o incluso que “Bla.. Mirror”. Lo cierto es que esta votación se efectuó en un sitio web especializado.

La producción de origen alemán habla de viajes a través del tiempo, túneles inter dimensionales y espacio-temporales, así como líneas de tiempo paralelas. Su estreno en 2017 fue toda una revelación y la pusieron a competir con las mejores series de aquel momento como “Stranger Things”.

En los medios de comunicación se comenzó a hablar de un personaje en particular de la famosa serie, su nombre padre Noah, quien tiene en su espalda un tatuaje muy especial, “The Emerald tablet” que son textos antiguos griegos que hablan del origen del universo.

Este texto utilizado en la producción existe y fue descifrado y traducido por Isaac Newton y forma parte de su colección en la Universidad de Cambridge.

La recepción de la serie alemana es buena en muchos sentidos sobre todo en el tono y la complejidad de la serie. Según el sitio Rotten tomatoes tiene un rango del 83% de votos positivos de parte de sus espectadores.

Otras Noticias