Es de humanos: Ricky Martin entre sorprendentes confesiones y anécdotas llega a su último trabajo

El astro boricua no esquiva la autocrítica.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:13

Ricky Martin continúa promocionando su último trabajo lanzado en plena pandemia y lo hace en Instagram, donde nuevamente sorprendió a sus 14,4 millones de seguidores al colgar una nueva foto.

El nacido en Puerto Rico este año se lució con un formato completamente diferente a lo que venía produciendo, ya que el álbum fue pensado en dos partes, Pausa y Play, el primer EP cuenta con 6 canciones.

Cabe resaltar que el compositor musical contó con la colaboración de otros artistas, como ser Sting en el tema Silencio, Carla Morrison o Diego El Cigala, pero antes del brote de Covid-19, el plan era hacerlo solo y a estas horas estar de gira.

Sucedió que a Ricky Martin le pasó lo que a muchos, y es que el confinamiento le produjo ansiedad. De hecho el astro boricua comentó en sus redes que la primera parte del aislamiento le costó demasiado y tuvo que aceptarlo refugiándose en la música.

“Las cosas que sucedieron en la cuarentena con el proceso creativo pues simplemente le han añadido tantos matices y de verdad emociones que, honestamente, hacía tiempo que no tenía que lidiar con ellas y ahí están. Inclusive unas emociones nuevas porque la ansiedad fue un proceso interesante y ahora me quiero desahogar ahí y ahí lo hemos dejado”, confesó el cantante.


Además expresó que el contactar a sus colegas para saber cómo estaban, hizo que surgiera lo de la colaboración, ya que todos tenían el deseo de mantenerse activos. Con respecto al tema titulado Simple, el artista opinó que las grandes cosas siempre son simples el amor o un suspiro que le recuerda que está vivo.

Por otro lado, esta semana supimos el lado oculto del ex integrante de Menudo y ese dato dejó boquiabiertos a sus fans, ya que Ricky reconoció que es un padre sobreprotector y eso llegó a tal punto que no dejaba que su esposo Jwan Yosef cuidara de Lucía, la menor de sus hijos.

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'No, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, le confesó el intérprete a Chiquinquira Delgado en su programa.

Otras Noticias