“Es una bendición”: Namjoon de BTS escribió una carta de amor para ARMY. ¿Qué dijo?

El cantante reflexionó sobre sus 7 años de carrera.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:12

BTS celebró, con un evento conocido como el “Festa 2020”, sus 7 años de carrera artística, logrando hacerse tendencia en Twitter a diario.

Varias plataformas y canales de televisión como TNT se unieron a la celebración, ofreciendo contenido de la trayectoria de los representados por Big Hit Entertainment.

Los integrantes de Bangtan también utilizaron sus cuentas oficiales para agradecerle a ARMY por el apoyo que le han dado todo este tiempo, dejando en claro que seguirán trabajando para hacerlas felices.

Kim Namjoon aprovechó la ocasión para reflexionar en una carta sobre su camino en la música, resaltando las evoluciones que ha hecho como cantante y persona.

“Finalmente puedo respirar tranquilo. Es una bendición que hayamos podido pasar tanto tiempo juntos, saludables, con sonrisas en nuestro rostro”, expresó el artista surcoreano.

Más adelante, el compositor de 25 años aclaró que, a pesar de la experiencia, todavía cuida de que cada paso que ha dado y que hay cosas que, como todas las personas, le han causado angustias.

“Gracias por permitirme vivir. Por permitir que nunca me rinda. Muchas gracias. Como lo que he estado gritando durante estos 7 años, me esforzaré mucho”, aseguró el líder de BTS.

Por último, el ganador de un Kids' Choice Award deseó que el amor que ha entregado sea suficiente para sus fans, además de querer seguir creando recuerdos felices con el recital que darán muy pronto vía online.

Más de

Otras Noticias