Freud y Mambo, los “hijos” de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. ¡Muy tiernos!

En sus redes los han presentado varias veces.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:16

Carmen Villalobos muchas veces ha demostrado su amor hacia los animales, pero no solo por un simple gusto, sino que va más allá. Por ejemplo, en su Instagram comparte historias de mascotas perdidas y de cómo ayuda a los que están en situación de calle.

Los seguidores de la actriz colombiana conocen no solo la belleza que exhibe, sino el gran corazón que tiene. Por ello no les sorprendió, aunque si llenó de ternura, una fotografía en la que sale con sus dos “hijos”, Freud y Mambo.

“Para mí son mi familia. Estos dos seres me hacen demasiado feliz. Me enseñan cada día que no se necesitan palabras para hacer feliz a las personas”, escribió Villalobos.

Las mascotas de la nacida en Barranquilla son Yorkshire Terrier, y no es la primera vez que enternece su Instagram con una foto junto a ellos.

Aunque en esta ocasión Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, no aparece en el retrato familiar, en el comienzo de la cuarentena en Colombia publicó en su Instagram una fotografía de los cuatro.

Así como en su vida los animales son prioridad, su carrera en la televisión no queda de lado. Después de su éxito en populares telenovelas como “El señor de los cielos” y “El final del paraíso”, la actriz regresará en “Café con aroma de mujer”.

Lo llamativo de esta nueva etapa es que Villalobos pasará de ser la buena a la villana, y, además, compartirá el protagonismo junto al actor cubano, William Levy.

Esta novela fue producida en los años noventa por la televisión colombiana, aunque ahora Telemundo será el encargado de realizarla. Lucía Sandoval es el personaje que interpretará la esposa de Sebastián Caicedo.

Otras Noticias