Jennifer López le hace el mejor regalo del mundo a su hijo: "¡Bienvenido a la familia!"

La cantante sorprendió a su hijo Max con el mejor regalo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:44

Durante la cuarentena, Jennifer López se ha dejado ver muy activa en sus redes sociales, en gran medida publicando las actividades que hace con su familia para mantenerlos entretenidos en el encierro.

Sin embargo, con el pasar de los días la cantante ha estado un poco más concentrada en brindar una voz a la comunidad afroestadounidense que lucha por la justicia e igualdad desde el lamentable fallecimiento de George Floyd.

Pero esta vez, la actriz dejó de lado lo malo que sucede en su país para darle paso a un gran acontecimiento familiar, pues han decidido darle la bienvenida a otro integrante que los llenará de alegría, travesuras y mucho amor.

López y Alex Rodríguez tomaron la iniciativa de sorprender a Max, el hijo que ella tuvo con Marc Anthony, con una mascota y grabaron para sus seguidores el especial primer encuentro que estos tuvieron, por el cual expresó:

"¡Bienvenido a la familia! ¡Le dimos a Max este adorable golden doodle y aún no lo hemos nombrado! ¿Cómo deberíamos llamar a este chico? ¿Tyson o Yankee? ¡Lo revelaremos muy pronto!".

En los comentarios de la publicación de la intérprete de "El Anillo" la competencia por los nombres del cachorrito está muy reñida, y esto es lo que opinan algunos de sus fans: "Yankee Doodle"; "¡Siempre puedes llamarlo 'Divo', solo digo! Pero me gusta el nombre Yankee como un homenaje a El Bronx"; "Tyson sería tierno, el cachorro es lindo en general"; "Tiene que ser Yankee Doodle"; "Tyson suena genial...cualquier nombre que elijas, él te amará para siempre".

Esto demostró la gran conexión que tiene "la diva del Bronx" con sus fanáticos, quienes no lo dudaron ni un segundo en involucrarse en la divertida actividad de escoger el nombre del nuevo integrante de su hogar. De la misma manera se solidarizaron con ella cuando anunció que su boda con el ex beisbolista queda suspendida hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus.

En una entrevista que hizo para "Today show", la artista confesó que esto la tenía con el corazón roto, aunque confía en que el plan de Dios es mucho mejor. De igual forma, ha tenido el buen hábito de sacar lo mejor de esta situación y develó que gracias a esto ha podido acercarse mucho más a su madre.

Otras Noticias