Kendall Jenner se sincera y habla de su motor para cumplir sus objetivos sin vergüenza. ¿Quién es?

Además, la modelo está ausente en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:48

Podemos decir que no existe la posibilidad de que Kendall Jenner no llame la atención de sus seguidores o de las mejores marcas del mundo de la moda siendo una de las mujeres más bellas.

Acostumbrada a marcar tendencias y a ser elogiada por los mejores, la modelo con el sueldo más alto desapareció de las redes sociales en los últimos días y nadie sabe a ciencia cierta por qué.

Lo cierto es que lo último que la hizo reaccionar fue la foto trucada que se compartió de la empresaria mostrándose a favor del movimiento #BlackLivesMatter, que si bien está de acuerdo, no era real la toma.

Por otro lado, la integrante del clan más famoso de la televisión estadounidense, fue novedad al cumplirse el quinto aniversario de transición de género de su padre antes llamado Bruce Jenner.

Hace cinco años el mundo se sorprendía con la tapa de Vanity Fair, al ver la foto de una mujer desconocida pero a la vez ultra famosa y el titular: “Llamadme Caitlyn”. Era nada más ni nada menos que la nueva madre de la actriz

Quien había sido un atleta, un héroe olímpico, padre de la celebridad y Kylie, padrastro de las Kardashian, y un gran empresario había decido cambiar de identidad y para ello contó con el apoyo necesario de su familia.

“Cuando mi padre se declaró mujer, nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta conmigo. Gracias a la valentía de mi padre he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello", declaró hace un tiempo la imagen de Calvin Klein.

Además la estrella de la moda expresó que Caitlyn fue su modelo a seguir desde que tuvo uso de razón, cuando era un deportista y mostraba su sabiduría. Kendall dijo que ella es muy valiente y le gustaría llegar a ser así, siente tanto orgullo que la llamó "nuestra heroína".
 

Otras Noticias