La millonaria cifra que está pidiendo Khloé Kardashian por su increíble mansión en Los Ángeles

La estrella de reality se quiere mudar.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:01

Es usual ver parte de las propiedades de los miembros de esta familia en su reality show, sin embargo, por seguridad, tratan de no publicar en él demasiados detalles. Pero, como Khloé Kardashian está vendiendo su mansión, se conoció cómo es el interior de la misma.

La casa donde la menor de las Kardashian hace vida desde hace seis años tiene una gran historia, pues esta se la compró a Justin Bieber por 7.2 millones de dólares cuando se divorció de Lamar Odom y estaba buscando rehacer su vida de manera solitaria.

Luego de adquirirla en el 2014, la estrella de reality contrató al diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard para que le rediseñara la decoración de su nuevo hogar, y el trabajo que hizo es increíble. Este logró un estilo minimalista como pocos, en el cual se destacan ventanas de techo a piso y techos abovedados que, incluso, le valieron una publicación en la reconocida revista "Architectural Digest".

Además de esto, la mansión de estilo mediterráneo de Khloé tiene más de mil metros cuadrados de territorio, seis habitaciones, siete baños, varias terrazas, una amplia zona verde que acompaña a la pileta, un sendero de meditación y varios porches decorados con rosas blancas.

Kardashian y su hija True han estado pasando la cuarentena junto a Tristan Thompson, el padre la niña, en esta vivienda y han podido disfrutar de la sala cine, la hermosa cocina que cuenta con una isla en el centro y de un gimnasio equipado con todo.

Antes de que Bieber se hiciera con esta casa, tuvo otra dueña muy famosa, y fue la ex esposa de Eddy Murphy, que la adquirió luego de su divorcio, una historia muy parecida a la de la empresaria. Esto le hace tener un gran valor agregado y el agente inmobiliario que está encargado de venderla por una suma de casi 19 millones de dólares, la define así: 

"Tiene verdadera historia de Hollywood. Fue propiedad, inicialmente cuando fue construida, de la ex mujer de una super celebrity, que la compró para ella tras el divorcio... Luego lo vendimos a una estrella pop muy joven, que todavía es muy famosa hasta el día de hoy. Es simplemente increíble, ya que tiene una total privacidad. Es decir, a menos que estés en un helicóptero, nunca verás esta casa"

Aún se desconoce el motivo por el cual la estadounidense está vendiendo su propiedad, y esta noticia llega en medio del revuelo que causó una fotografía donde se le ve muy pegada a su ex en un cumpleaños de un amigo en común. Tal vez tenga algo que ver con este acercamiento de los padres de True.

Otras Noticias