La nueva entrega de Dark logra tener en vilo a sus fans por esta teoría. ¿Se viene un colapso real?

La serie guarda relación con una predicción.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:57

Las series de Netflix realmente pusieron el paño de agua fría a toda la cuarentena, y es que ver Dark o cualquiera de sus producciones se volvió un gran plan, más ahora que hay novedades.

La teleserie es una de las más exitosas del catálogo, distinguida por la manipulación del tiempo en sus capítulos y las hilarantes historias que se desarrollan logró conquistar al público más exigente.

Ahora resta esperar hasta el 27 de este mes para recibir como pan de la mañana su tercera y última entrega. Esta vez la ficción apuesta más y sigue con los planteos que son un enigma en el mundo real, pero que bien saben alimentar la ciencia ficción como lo hicieron algunas películas.

Habiendo superado, según Rotten Tomatoes, a Peaky Blinders y luego a Black Mirror, la narración comparada en vano con Stranger Things, promete una serie de episodios en los que no habrá tiempo para distraerse.

Por otro lado, la historia de Baran bo Odar logró enamorar a los televidentes más curiosos con los viajes en el tiempo y sus teorías sobre el colapso mundial previsto en Dark para este año. Por lo que surgieron nuevos temas.

Recientemente se conoció la relación entre lo previsto por la serie, la profecía de Nostradamus y como si fuera poco... la predicción de Mhoni Vidente. Todo tiene que ver con el destrucción masiva de la que habla Dark.

Los más fanáticos sabrán que eso se da en la novela el 27 de junio de 2020 y llamó la atención que Michel Nostradame haya previsto para este año temperaturas elevadas por todo Europa, incendios y terremotos en el Nuevo Mundo. Todo esto alimenta la emoción de los creyentes en las teorías.

Además, la vidente cubana redobló la apuesta agregando que a diferencia de la creación alemana, ella ve el colapso el día 21 de junio, justo con el eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, y según ella, ese efecto provocará el cambio radical en todos los sentidos y van a empezar a moverse todas las energías para dejar todo lo negativo atrás. ¿Adiós Covid-19?

Otras Noticias