¡Llena de diversidad! Rihanna estrenó la nueva, innovadora y transgresora colección de "Fenty"

La popular estrella no se quiso quedar atrás en este crítico momento global.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:44

Rihanna es una de las artistas más importantes de la industria musical, pero su talento ha conseguido evolucionar a mucho más que esto, ya que desde hace dos años está entregada a su marca de moda y cosméticos "Fenty".

La cantante se ha mantenido alejada de la música y los escenarios para ponerle toda la mente y el corazón a su compañía, y hoy más que nunca está la prueba de la relevancia que tiene en este negocio.

La empresa de la barbadense lanzó su nueva colección hace varios días, y a través de ella buscan llevar el mensaje de que la moda también es un medio que puede llevar el mensaje de cambio político y social muy lejos.

Rihanna se inspiró en los críticos momentos que se viven a nivel mundial, y ha dejado claro que esta colección está llena de diversidad en todo su esplendor, y que busca enaltecer el espíritu de lucha de los jóvenes en la actualidad.

Una de las claves más importantes de este lanzamiento, es el hecho de que la empresaria incluyó prendas de género neutro, las cuales saldrán a la venta en tres partes; la primera está disponible desde el 11 de junio, la segunda desde el 18 de junio y la última se lanzará a la venta el 15 de julio.

La estética principal de la nueva colección de Riri está inspirada en la moda que utilizaban los niños de los años 90, destacando mucho la técnica "tie dye" o "batik" con colores bastante arriesgados y llamativos. Y de esta manera también lleva en el alto el valor y el coraje de esa generación, que es la que se está manifestando con fuerza en la actualidad contra todas las injusticias que llevan instaladas años en la sociedad.

Esta no es la primera vez que la artista alza su voz a favor de un movimiento social, hace unas semanas se unió al "Black Lives Matter" e incluso cerró por un día todas las tiendas "Fenty" a nivel mundial para demostrar que sus acciones van mucho más allá de publicar un conmovedor post en sus redes.

Sin duda, la intérprete de "Umbrella" siempre buscará la manera de ayudar a las poblaciones desfavorecidas con sus grandes plataformas, lo cual es muy alabado por sus fanáticos.

Otras Noticias