¿Lo sabías? La polémica decisión de Marvel en "The Eternals" por Salma Hayek

La marca realizó un notable cambio para la actriz mexicana.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:30

Marvel tomó la decisión de eliminar un personaje vital en "The Eternals" para favorecer al rol de Salma Hayek, que será nada menos que la líder de este nuevo grupo.

La Fase 4 de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) tiene en esta película una gran apuesta, que cuenta con un elenco de verdadero lujo

La actriz mexicana de 53 años será "Ajak", por quien Marvel Studios eliminó a Zuras, el auténtico "Prime Eternal" en las historias oficiales. 

El personaje de Salma en el mundo de los superhéroes es perfecto para ella: una sabia inmortal de origen inca, que tendrá el rol de liderar a los eternos, que viven de incógnito en la tierra hasta que una amenaza los obliga a salir de las sombras. 

De acuerdo a la marca que nació en 1939, Zuras es padre de Thena y logra que los poderes del resto logren su máxima potencialidad. Si bien se lo eliminó en esta entrega por Hayek, se abrió la posibilidad de incorporarlo a futuro. 

La decisión de la firma neoyorquina se basó en que la historia de Zuras es muy similar a la de Thor y no querían generar confusiones, mucho menos comparaciones con etapas anteriores.

Por la pandemia del coronavirus, la empresa comprada por Disney en el 2019 tuvo que posponer todos sus estrenos de este año, salvo "Black Widow", cuya fecha es el 6 de noviembre de este año.

Para "The Eternals" los fanáticos deberán esperar hasta el 21 de febrero del 2021 mientras poco a poco se van conociendo las determinaciones de Marvel en torno a sus nuevos trabajos. 

Otras Noticias