Los seguidores de Camila Cabello se manifestaron en contra de esta publicación suya

El intento de ayuda de la compositora no fue bien recibido por muchos.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:43

El fallecimiento de George Floyd ha originado una fuerte ola de protestas en los Estados Unidos, razón por la cual son varios los artistas que se han sumado de distintas maneras para llevar cada vez más lejos el mensaje que busca Justicia e igualdad; Camila Cabello forma parte de este grupo.

La cantante ha decidido prestar la gran plataforma que tiene en sus redes sociales y, a través de esta vía, se ha sumado al movimiento "Black Lives Matter" con la intención de que cada vez sean más lo que entiendan la importancia de la lucha de la comunidad afroamericana.

Cabello publicó un video en su cuenta de Instagram que deja ver la gran movilización de personas que tuvo la manifestación en Los Ángeles, California, a la que fue junto a su novio, y sobre esto escribió:

"Estas imágenes me provo... escalofríos. Sigamos marchando juntos, sigamos manteniéndonos unidos, continuemos juntos con el cambio y alzando nuestras voces por el otro, paso a paso"

Sin embargo, aunque la mayorías de las personas se han sumado a apoyar las injusticias que sufre la comunidad afroestadounidense, hubo muchas que criticaron la publicación de la artista, especialmente porque multitudes como esas son el escenario perfecto para que el coronavirus se propague con facilidad.

Algunos de los comentarios que recibió Camila de sus seguidores hablan sobre el incumplimiento del distanciamiento social y que el hecho de apoyar esta lucha por la igualdad no significa olvidarse el otro mal que asecha la vida de los humanos: el coronavirus. Una internauta dijo: 

"¿Pero no está mal? Al hacer este tipo de protesta, ¡están arriesgando la vida de todos! No olvidemos que estamos en medio de una pandemia... debería haber formas más razonables de protestar".

Sumado a esto, está el hecho de que la cubana y Shawn Mendes recibieron en su hogar al equipo sanitario encargado de realizar los tests del coronavirus y hay rumores que aseguran que habrían dado positivo, lo que pondría en riesgo a los asistentes de las protestas que estuvieron cerca de ellos. De igual manera, habrá que esperar a que se confirme esta noticia.

Otras Noticias