Natalia Barulich confesó las razones por las que se alejó de Maluma: "Estaba en una relación tóxica"

La modelo abrió su corazón y habló sobre su pasado amoroso con el cantante.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:06

Maluma es uno de los solteros más codiciados de la industria musical y, desde que su relación con Natalia Barulich llegó a su final de manera inesperada, muchas mujeres sueñan con ser su próxima pareja.

Muy poco se sabía de las razones o los motivos que llevaron a que el colombiano y la modelo terminaran con la relación amorosa que tenían, pero es notorio que quedaron en buenos términos ya que, en la actualidad, se comentan sus publicaciones en Instagram cual buenos amigos.

Luego de un buen tiempo de haberse separado del intérprete de "ADMV", Natalia ofreció una entrevista a Danny Morel y en ella dejó saber detalles de lo que fue este amorío. Además, reveló que no siempre fue una relación sana:

"Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía".

De igual forma, tras vivir desafortunados momentos con el cantante, Natalia conversó con sus allegados sobre la situación y fue cuando pudo darse cuenta de que no existía el mismo amor de ambos lados, por lo que tomó la decisión:

"Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 % y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja... Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo".

Sin duda, estas declaraciones de Barulich no dejan bien parado al reggaetonero, pues muchas chicas tienen en él el ideal del hombre perfecto y encontrarse con esta cruda realidad en su plano personal no es fácil de digerir. 

Mientras tanto, el medellinense se hartó de su cuarentena en Colombia y con un permiso otorgado por las fuerzas aeroespaciales locales tomó un vuelo privado rumbo a Miami, Florida; lugar donde se reencontró con su tía Yudy Arias y permanece junto a ella y el resto de su familia en su lujosa casa con pileta y muelle privado.

Otras Noticias